Candidatas alistan cierres de campaña en Edomex

Las candidatas a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, se alistan ya para el cierre de sus campañas.

Si bien, de manera oficial las campañas concluirán el próximo miércoles 31 de mayo, las candidatas llevarán a cabo diferentes eventos de cierre de campaña este fin de semana.

Cierre de campaña Delfina Gómez

La candidata de Juntos Haremos Historia al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, cerrará su segunda campaña por la gubernatura el miércoles 31 de mayo en Texcoco.

Aunque su ultimo evento de cierre será este, se tienen programados otros eventos, como el domingo, que la morenista será respaldada por las “corcholatas” en Toluca. Estarán con ella la jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el canciller Marcelo Ebrard, y Ricardo Monreal. Por la tarde, realizará otro acto de cierre en Valle de Chalco. 

El miércoles el cierre será en Jilotepec, en el norte del estado, y “la pachanga y apapacho en casa en Texcoco”.

Cierre de campaña Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, candidata de la alianza “Va por México”, conformada por PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza alista para este fin de semana tres eventos de cierre de campaña.

Los cierres de Del Moral se llevarán a cabo en Izcalli, Nezahualcóyotl y Toluca, en tanto el lunes, martes y miércoles de la próxima semana. según se ha dado a conocer, seguirá teniendo actividades de campaña.

Para el domingo en la mañana está programado el cierre de campaña en Toluca, la capital mexiquense, al que se espera que asistan líderes estatales y nacionales de PRD, PAN, PRI, Nueva Alianza, diputados federales y estatales, senadores y ex gobernadores de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR...

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 34