Alejandra Del Moral anuncia tres cierres de campaña este fin de semana

Alejandra Del Moral Vela, candidata al gobierno por la coalición “Va por el Estado de México”,  informó que durante este fin de semana tiene programados tres cierres de campaña, los cuales se realizarán en distintas regiones de la entidad.

La abanderada de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza explicó que sus cierres de campaña se realizarán Izcalli, Nezahualcóyotl y Toluca.

“Van a ser tres grandes cierres en fin de semana y de todas formas seguiremos teniendo actividades lunes, martes y miércoles de la próxima semana”, detalló.

Del Moral Vela aseguró que la colaición obtendrá el triunfo en las elecciones ya que en la carrera por la gobernatura se han cerrado los números y se encuentra a la par de la candidata de Morena. 

Sin muchos detalles aún, informó que para el domingo se tiene contemplado el cierre de campaña en la capital mexiquense y se prevé que a estos eventos acudan tanto los líderes estatales como nacionales de PRD, PAN, PRI, Nueva Alianza, así como diputados federales y estatales, senadores y ex gobernadores de la entidad.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 29