Camioneta de Delfina Gómez sufre percance en el sur; no hay lesionados

Durante la gira de este sábado por la zona sur, uno de los vehículos del equipo de logística de la candidata de Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez Álvarez tuvo un accidente con un tráiler en el trayecto de Amatepec a Tejupilco. El incidente no dejó personas lesionadas.

A través de una tarjeta informativa, el equipo de prensa de la abanderada precisó que un vehículo del equipo de apoyo de la campaña de Gómez Álvarez sufrió un accidente al impactarse contra un tráiler, en la carretera de Amatepec – Tejupilco, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La abanderada continúa con su gira en los dos puntos que le restan que son: Tejupilco y San Simón de Guerrero.

En tanto, el coordinador de campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte Olivares publicó en Twitter el incidente con una fotografía de la camioneta golpeada y confirmó que no hubo lesionados.

“Durante la gira de la maestra @delfinagomeza, un vehículo de compañeros de logística tuvo un accidente con un tráiler en el trayecto de Amatepec a Tejupilco. Gracias a la vida no hay heridos, todos bien. La gira sigue en eventos en Tejupilco y San Simón de Guerrero!!”, escribió.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 28