Encabeza Alejandra del Moral preferencia electoral en encuestas del Valle de Toluca

La candidata por la Coalición Va por el Estado de México aseguró en Toluca que ya se posicionó a la cabeza de las encuestas electorales por encima de la abanderada de Morena, Delfina Gómez

“Hoy me entregaron la nueva encuesta Del Valle de Toluca, su servidora ya no solo está en empate, vano arriba y aquí en Toluca empezamos a darle la vuelta a todo el estado”.

La candidata agradeció el apoyo de sus simpatizantes los cuales confían en ella y en su proyecto y aseguró ante el sector empresarial que durante su Gobierno facilitará el desarrollo económico y de las empresas, sin nuevos impuestos y con un fideicomiso para el mantenimiento de parques industriales.

Dijo que ella vigilará el Estado de Derecho y del comportamiento de los servidores públicos para evitar que un mal desempeño o actos de corrupción obstruyan la actividad empresarial, además de que la tecnología será vital en su Gobierno.

Dejó en claro que, a partir de este momento, “empezamos a darle la vuelta a todo el estado, las encuestas no votan y lo voy a decir con absoluta responsabilidad, lo que ellos quieren es generar una percepción, porque hace dos días dijeron que si nosotros ganamos es un fraude”.
 
“Que no se equivoquen, los mexiquenses no somos nuevos, ni tontos vamos a hacer uso de nuestro derecho que nos corresponde a salir a votar”, expresó Alejandra Del Moral entre aplausos y porras.
 

Cuestiones de Política 

Directorio