Hay que apoyar el desarrollo de Morelos: Rabindranath Salazar Solorio

Rabindranath Salazar Solorio, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, se reunió con industriales y empresarios morelenses, donde compartió sus ideas sobre el desarrollo económico de Morelos.

En la reunión, en la que Salazar Solorio aseguró que los empresarios de la región tienen su respeto y admiración, se conversó sobre la importancia del desarrollo industrial y económico del estado de Morelos y el impacto que ha tenido históricamente el parque industrial CIVAC en la Economía y desarrollo social del estado.

En Ciudad Industrial Civac, ubicada en Jiutepec, Morelos,  en el Valle de Cuernavaca, operan cerca de 430 establecimientos, que en conjunto emplean alrededor de 1378 personas, y la mayoría de estos establecimientos se dedican a Industria.

Salazar Solorio señaló que: «Me reuní con empresarios y amigos de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC) en Morelos, polo de desarrollo industrial y económico de nuestro estado. Escuchar los retos y oportunidades del sector en #Morelos me motiva a seguir trabajando por Morelos y por México».

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 62