Alejandra Del Moral busca hacer Línea de Mexibús para unir Metepec, Lerma y Toluca

La candidata de PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela dijo que para mejorar la movilidad de la capital mexiquense, se hará una línea de Mexibús que impactará de manera regional.

Esta obra de conectividad en el Valle de Toluca, buscará unir los municipios de Metepec, Lerma y Toluca de manera sustentable, ya que permitirá que haya una reducción del tráfico en una de las zonas más complicadas de circular en la hora pico, después del Valle de México.

“En Toluca se trabajará en los rubros de seguridad, agua potable, y de manera importante en el tema de movilidad para un mejor transporte público, con el inicio de la construcción de un Mexibús para el Valle de Toluca, que conectará a los municipios de Metepec, Lerma y Toluca, como solución al transporte masivo y de manera sustentable”, destacó la aliancista.

Del Moral Vela sostuvo que desde Toluca se forma el primer dique de defensa del Estado de México, “ya que es la cuna política y económica de la entidad”.

A un mes de campaña, la exdiputada federal dijo que el trabajo de todos es lo que ayudará a resolver los distintos problemas que tiene Toluca, por ello “realizará diversas acciones por el bien de las familias de este municipio trabajando de la mano con el ayuntamiento”.

Alejandra Del Moral Vela, candidata por la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura de la entidad, sostuvo que después de lo ocurrido ayer en Tecámac, se encuentra más comprometida que nunca. “Los mexiquenses valientes saben enfrentar cualquier adversidad, no importa que tan difícil se ponga, estamos listos, yo estoy lista y daré mi vida de ser necesario por defender nuestra casa el Estado de México”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 29