ANTE PRÓXIMO DEBATE, MORENA MUESTRA NERVIOSISMO Y QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN

Ante el debate de este jueves, donde los mexiquenses estarán atentos a las propuestas de las candidatas a la gubernatura, en Morena están nerviosos y buscan desviar la atención con cualquier pretexto, ya que su campaña no levanta y volverán a perder, pues no ofrecen soluciones viables a las problemáticas de la ciudadanía, aseguró el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

Con relación al video del 17 de abril, presentado en conferencia de prensa, el PRI mexiquense invita al partido Morena a que si tiene conocimiento de alguna irregularidad, por mínima que sea, que lo denuncie ante las instancias correspondientes.

Recomendó a los líderes de Morena a que no se pongan nerviosos, pues los priistas lo mejor que hacemos es caminar las calles, recorrer el territorio, tocar las puertas y convencer a miles de ciudadanos que las mejores propuestas son las de la coalición Va por el Estado de México.

El Comité Directivo Estatal del PRI reiteró su convicción democrática y su respeto a la legalidad, a las instituciones y a la voluntad ciudadana y lamentó que Morena quiera desviar la atención ante la segura derrota que tendrá en el debate y en la elección del 4 de junio.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 64