Morena aterrada ante aceptación ciudadana de Alejandra del Moral: PRI

Busca judicializar el proceso con denuncias que “rayan en lo absurdo”, asegura el partido tricolor

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el partido Morena y sus dirigentes en el Estado de México se encuentran temerosos ante el desplome en las preferencias hacia su candidata, Delfina Gómez, y el crecimiento en las encuestas de Alejandra del Moral, candidata del tricolor rumbo a la elección de la gubernatura mexiquense.

A través de un comunicado el partido tricolor destacó que, en consecuencia, Morena busca judicializar el proceso con denuncias que “rayan en lo absurdo“.

Morena está intranquilo ante la tendencia al alza de Alejandra Del Moral y busca cualquier pretexto para atacarla, incluso cayendo en violencia política de género“, sostuvo el comunicado de prensa del PRI.

Subrayó que, nunca antes, un partido político que presume el primer lugar absoluto en las encuestas se ha preocupado tanto por los candidatos que se ubican en segunda posición, lo que demuestra la intranquilidad de la oposición ante la aceptación de Alejandra del Moral entre la población.

El Revolucionario Institucional lamenta que Morena gaste baterías en presentar quejas ante las autoridades electorales, quejas que solo son de relleno y no abonan en nada en la vigilancia de la legalidad del proceso, pues carecen de fundamento jurídico”, precisa la información del PRI.

En ese contexto, ese partido aseguró que la campaña de Alejandra Del Moral, en todo momento se ha ajustado y cumple a cabalidad con las leyes electorales y así seguirá.

“Del Moral Vela avanza, ganó la precampaña y ganará la elección mexiquense y eso lo sabe Morena, por eso, han incrementado sus ataques, expresó el partido tricolor“, concluye el boletín de prensa.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 31