Panistas acogen a Ale del Moral como su candidata

Poco antes de las 10 de la mañana llegaron los militantes panistas al predio Dos Ríos en el municipio de Huixquilucan, sitio donde se arroparía a quien será su candidata de cara a la elección del 4 de junio.

El acto comenzó pasado el mediodía  lo que provocó que algunos de los asistentes salieran del lugar sin escuchar a Alejandra del Moral. Unos más recorrieron sus sillas buscando la sombra, y otros comenzaron a taparse las cabezas hasta con cobijas, evitando el intenso sol.

Vamos a ganar: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, quien aspiró a ser el candidato de la alianza Va por el Estado de México, fue el encargado de hacer la presentación formal de Alejandra del Moral. Alentó a sus militantes a gritar ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!, mientras sujetaba el brazo de la priista en alto.

En su discurso, la candidata aliancista afirmó: “con Acción Nacional hoy doy un paso al frente, con Acción Nacional vamos a derrotar la amenaza populista y clientelar, con Acción Nacional vamos a proteger al Estado de México, y es para mí un honor caminar al lado de mexiquenses que ven hacia delante cuando de construir el Estado de México se trata”.

Afirmó que el PAN es un partido que siempre luchó por la democracia, y el momento histórico que se está viviendo con esta elección, no da especio a la apatía y la indiferencia, porque lo que está en juego es nada más ni nada menos que el futuro de nuestras familias.

Con este evento Del Moral se convierte en la primera mujer priista en encabezar la alianza Va por el Estado de México, teniendo al PAN de aliado, después de décadas de ser rivales y luchar por llegar a la gubernatura.

Si la coalición gana, Acción Nacional podrá acceder al 25 por ciento del gobierno estatal, de acuerdo con lo dado a conocer por su dirigente en el estado, Anuar Azar Figueroa.

 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 24