Manolo Jiménez recibe constancia de candidato para Coahuila

Este lunes en Saltillo Manolo Jiménez Salinas recibió por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su constancia de mayoría con 503 mil 823 votos que lo favorecieron para contender por la gubernatura de Coahuila por la coalición con el PAN y el PRD.

Al recibir su constancia de manos de la militancia y del presidente de esta corriente política, Rodrigo Fuentes Ávila, el político que presidirá la ‘Alianza va por México’, acudió a las oficinas del comité estatal en donde ofreció un mensaje a todos los simpatizantes.

Melchor Sánchez, presidente de la comisión estatal de proceso internos, dio lectura a la acta que avala a Jiménez Salinas como el ganador de esta contienda llevada a cabo este domingo 12 de febrero. “Que viva Coahuila y que viva el PRI, muchas gracias por recibirnos en este espacio, donde está reunida esta comisión de mujeres y hombres de prestigio, que además siempre han estado ahí para apoyar todos los procesos”, señaló.

Agregó que esta constancia es producto del trabajo de lo que calificó como un gran equipo y mencionó que “detrás de la elección interna hay muchos factores que hemos ido construyendo los presentes, de entrada todo este equipo y sus representantes, les mando un gran saludos a todas las mujeres de nuestras colonias y ejidos, de los barrios de Coahuila, por que esas son las meras meras”.

Señaló que desde hace 15 años comenzó a valorar el trabajo de todas las figuras que han operado, además de agradecer por la unidad que aseguró se tiene.

“Podrán existir diferencias, pero las hemos sabido atender al interior, eso nos ha fortalecido, uno de los factores principales por lo que sacamos 503 mil 823 votos es por la unidad que hoy tenemos”, destacó.

Señaló que otro de los factores que la población calificó, fue los resultados del gobierno actual, además de que las propuestas en los cargos que ha ejercido han sido cumplidas.

“Nos quedó claro que lo principal para nuestra gente es la seguridad y en eso somos un ejemplo a nivel nacional”, señaló.

Destacó la labor del gobernador de Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme, durante la precampaña mediante sus resultados de trabajo en la actual administración pública.

“El 95 por ciento de lo que se planeó con todos ustedes se llevó a cabo en tiempo y forma, todas y todos me recibieron en sus regiones”, manifestó.

Exhortó a los presentes a no confiarse en la campaña constitucional para lograr la gubernatura “esto fue el calentamiento, llévenle el mensaje a nuestra gente, esto fue el principio, aquí hemos que seguir trabajos cercanos a la gente”, finalizó.

 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 81