Creel presume unidad con 'Alito' y Moreira tras cierre de precampaña de Del Moral

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, presumió en redes sociales la celebración de la unidad con los priistas Alejandro Moreno y Rubén Moreira, así como los perredistas Omar Ortega y Karen Quiroga, tras el “exitoso” cierre de precampaña de Alejandra del Moral, abanderada de la coalición Va por México para la gubernatura del Estado de México.

El legislador del PAN compartió una fotografía con priistas y panistas en un restaurante, rematando su mensaje con la frase “la alianza PAN, PRI y PRD ¡va!”.

“Después del éxito en el evento de nuestra candidata a la gubernatura del Estado de México, estamos celebrando la unidad y la valentía de las y los mexicanos para cambiar el rumbo del país. La Alianza PAN, PRI y PRD ¡va!”, puntualizó Creel.

En la imagen aparece además Enrique Vargas, líder parlamentario de la bancada panista en el congreso mexiquense y quien declinó como aspirante al gobierno de su estado a favor de la priista Alejandra del Moral, así como el diputado federal Anuar Azar, dirigente del PAN en el Estado de México.

Los líderes nacionales y locales de la oposición acompañaron a Del Moral en el acto multitudinario en Ecatepec donde este domingo fue ratificada como candidata de Va por México a la gubernatura mexiquense.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 43