Lilly Téllez avanza y entra de lleno a la batalla presidencial contra Claudia Sheinbaum y Morena

La senadora del PAN subió dos peldaños en el Power Ranking de los aspirantes presidenciales y, junto a Mauricio Vila, encabeza la lista de la oposición

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), entró a la batalla presidencial que encabeza el oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y cuyo principal nombre en la lista de posibles candidatos es la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el Power Ranking de Polls de aspirantes presidenciales, la polémica legisladora blanquiazul subió dos peldaños ingresando al top cinco de las “corcholatas” y en el segundo puesto en la lista de la oposición.

Lilly Téllez pasó del lugar número siete al quinto puesto. La senadora ha dicho en más de una ocasión que busca ser candidata a la presidencia para 2024 asegurando que puede ganarle a Claudia Sheinbaum.

La panista quedó por abajo de Mauricio Vila, gobernador panista de Yucatán, quien se mantuvo en la misma posición. El yucateco también ha hecho públicas sus aspiraciones presidenciales.

Sin mayor sorpresa, los primeros tres lugares del Power Ranking son de Morena. En la cima aparece la “corcholata” favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum.

Muy cerquita le sigue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; seguido del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), el tabasqueño Adán Augusto López.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 23