“Edomex necesita un proyecto en el que quepan todos”: Del Moral

En su última semana de precampaña, Alejandra del Moral, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, se reunió con simpatizantes y militantes en el municipio de Cuautitlán, donde destacó que la entidad “es tan plural que necesita un proyecto en que todos quepamos”.

“Logramos hacer en una precampaña un movimiento ciudadano real que nos permite llegar a todos lados, con todo mundo: transportistas, comerciantes, maestros, con todos los gremios que hacen que funcione la sociedad mexiquense”.

Del Moral destacó que están en busca de “un ejército de valientes”  dispuestos a defender lo que se ha hecho bien en la entidad, “que es la segunda economía más importante del país”.

“Me van a ver vestida de azul, amarillo y turquesa, pero el corazón y la sangre roja la voy a tener hasta el último de mis días”.

No obstante, apuntó, la alianza más importante es con el pueblo: “Sabemos que la gente quiere un cambio pero no de colores, y la reconciliación de México empieza en el Edomex”. 

Señaló que el PRI enfrentará la campaña política más importante de su historia: “De qué lado quieren estar, del correcto o en el que nuestros hijos nos reclamen lo que no hicimos”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 23