Alejandra del Moral prevé victoria del PRI en el Edomex

La precandidata a la gubernatura del Estado de México (Edomex) de la alianza Va por México —PRI, PAN y PRD—, Alejandra del Moral Vela, aseguró que con el apoyo de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirán gobernando la entidad como lo han hecho por más de nueve décadas, por lo que apuntó a que vencerán al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al visitar el municipio de Aculco, la exdiputada local instó a la unidad al interior del tricolor, pues apuntó a que será ésta la que les permitirá ganar los comicios del próximo 4 de junio. Además, advirtió que por tercera ocasión vencerán al partido guinda.

Asimismo, reiteró que la oportunidad de vencer a Morena se encuentra en salir a la calle por amor al Estado de México y a su ciudadanía, por lo que pidió a los priistas presentes trabajar día a día para demostrar “de qué cuero salen más correas”.

“Por amor al Estado de México, por amor a su gente, por amor a nuestra tierra salgamos a demostrar nuevamente de qué cuero salen más correas”, expresó este sábado 4 de febrero en medio de aplausos y arengas a su favor por parte de los presentes.

Pese a su entusiasmo por los comicios del próximo mes de junio, Del Moral Vela apuntó a que no solo se necesitan propuestas, sino que éstas vengan acompañadas de soluciones y resultados, por lo que puntualizó que se deben de reconocer los errores que se han cometido en el pasado, pero siempre con el valor de representar al PRI.

Por su parte, la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional, Delfina Gómez Álvarez, mandó un mensaje a su oposición en el Edomex y sentenció que solo los corruptos le tienen miedo al cambio, por lo que acusó a que se están realizando prácticas alejadas de la ley, pero sentenció que ni con dichas actividades podrán contra quienes quieren cambio en la entidad.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 16