Durante su campaña, Del Moral señala "pluralidad"; Delfina dice que los corruptos tienen miedo.

 “Por amor al Estado de México, por amor a su gente, por amor a nuestra tierra salgamos a demostrar nuevamente de qué cuero salen más correas”, expresó a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral.

“Necesitamos soluciones y resultados, no solamente buenas intenciones, aquí se necesita capacidad, se necesita experiencia y se necesita valor para sacar adelante al Estado de México y eso lo tenemos nosotros: el Partido Revolucionario Institucional y yo, Alejandra Del Moral, de la mano con ustedes”, indicó.

La precandidata priista se reunió con militancia tricolor de Polotitlán y Aculco, donde destacó que el priismo mexiquense ha colaborado para construir el estado más grande y próspero del país.

Manifestó que esta institución política tiene la madurez para sumar a todas y a todos porque éste es el proyecto que no confronta ni divide, sino que busca construir una alianza con la sociedad. En este sentido, dijo, el PRI requiere de un ejército de hombres y mujeres que estén dispuestos a defender el territorio mexiquense.

Del Moral Vela aseguró que el del PRI “es el proyecto de la pluralidad y no, no es un obstáculo el ser plurales”. Subrayó que en el Estado de México caben todos porque este es el proyecto de las y los mexiquenses.

Por su parte, durante su campaña, Delfina Gómez, precandidata única de Morena a gobernadora del Estado de México, dijo: “Los corruptos de siempre tienen miedo al cambio que ya viene y por eso actúan con desesperación, pero yo estoy aquí muy firme y ¡más puesta que un calcetín! Lista para la gran batalla”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 24