Alito Moreno sentenció triunfo del PRI en Edomex

Alejandra del Moral se presentó en la reunión plenaria del tricolor y aseguró que el partido ha apostado por un encuentro con la sociedad civil y un fortalecimiento de la confianza con la ciudadanía.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, sentenció que su partido, de la mano de la alianza Va por México, obtendrá la victoria en el Estado de México (Edomex) y Alejandra del Moral será la primera mujer en administrar la entidad.

Fue durante la quinta Reunión Plenaria de legisladores del tricolor que el líder nacional apuntó a que, a diferencia de otras opciones, desde que comenzó el periodo de precampaña, el PRI ha ido aumentado en popularidad, por lo que indicó que no tiene dudas en que se llevarán la gubernatura en los comicios del próximo mes de junio.

Asimismo, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) —que actualmente se encuentra arriba en las encuestas— se ha ido derrumbando con el pasar de los días, debido a que se han vuelto públicos sus problemas internos, por lo que sentenció que seguirán creciendo durante los meses que faltan para la jornada electoral.

“Vamos trabajando, vamos avanzando, lo que ha quedado claro y muy puntual (es) que la candidata que ha crecido desde el primer día, que ha venido haciendo su compromiso con la militancia, con la sociedad es Alejandra del Moral. Tiene los arrestos, el empaque, vamos crecimiento y, al ritmo que vamos, ¿cómo es? Caballo que alcanza, gana. Y con Alejandra del Moral vamos a ganar en el Estado de México la gubernatura. Ha quedado claro que Morena se derrumba, se desfonda, ya tienen sus temas internos”, expresó este lunes 30 de enero.

Por su parte, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PRI apuntó a que el principal objetivo que se ha tenido durante el proceso de precampaña ha sido crear una sinergia entre los institutos, la sociedad civil y la ciudadanía.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 23