Propuesta del PRI suma y no divide: Alejandra Del Moral

Con unidad y organización se podrá avanzar para lograr mejores resultados que beneficien a la ciudadanía, enfatizó Alejandra Del Moral Vela, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, quien indicó que su propuesta suma y no divide.

Acompañada de Ana Lilia Herrera Anzaldo, delegada nacional del tricolor y Laura González Martínez, presidenta municipal de Chapultepec, sostuvo que el PRI enfrentará la batalla electoral más importante de su historia el próximo 4 de junio.

“Alcanzamos las metas que nos proponemos cuando estamos unidos, cuando estamos claros de hacia dónde queremos llegar y, sobre todo tomando conciencia del reto -electoral- que tenemos enfrente”, señaló.

También le pidió a Ana Lilia Herrera caminar juntas el Estado de México en favor de la alianza, ya que con unidad, con organización y liderazgo se podrá avanzar.

Con bailes característicos de este municipio y banda, fue recibida Del Moral Vela, quien apuntó que a lo largo de la historia los priistas han avanzado y logrado las metas que se han propuesto.

En reunión con militantes y simpatizantes del PRI de este municipio, Alejandra Del Moral llamó a reconocer las deudas que se tienen pendientes.

“Hay que ser valientes para cuidar lo que hemos hecho bien, pero doblemente valientes para reconocer las deudas que se tienen y hacer que éstas dejen de serlo”, aseveró.

Al grito de ¡yo soy valiente!, y ¡vamos a ganar!, por parte de los asistentes, Del Moral Vela preguntó: ¿Qué nos jugamos en el 2023?, a lo que respondió: Seguridad, salud y bienestar.

“Miren el futuro de México pasa por el Estado de México, y el futuro del PRI también pasa por el Estado de México; así que lo que nos estamos jugando es mucho, es el futuro de nuestros hijos y de las generaciones que vienen, porque como quiera nosotros ya la libramos, pero ellos ¡no!, y es por ello que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer por demostrar que tenemos el compromiso de defender a la entidad”, externó.

Dijo que son un partido en el que tienen mucho de sentirse orgullosos, porque la economía mexiquense es la segunda en el país, se tiene una importante infraestructura educativa y la red carretera más grande que une a los 125 municipios.

Asimismo, destacó el hecho de que el PRI haya inventado los programas sociales y lo importante es que éstos continúen y lleguen a un número mayor de personas.

Por su parte, González Martínez enfatizó el hecho de que Del Moral Vela se haya atrevido a ser la precandidata del PRI, porque en este momento el país los necesita más que nunca unidos para multiplicar, ya que de lo contrario no hubieran entendido la lección.

“Gracias Ale por ser mujer y atreverte a ser la candidata, así como portar la bandera de esta gran institución el PRI”, señaló.

Finalmente, resaltó la importancia de la unidad para poder defender al Estado de México, con motivo de la renovación de la gubernatura estatal.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca.

 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 27