Suman a Noroña a 'corcholatas'

El dirigente de Morena, Mario Delgado, afirmó que Gerardo Fernández Noroña está considerado para participar en la encuesta que definirá al candidato a la presidencia de la cuarta transformación.

El miércoles, el diputado del Partido del Trabajo (PT) envió una carta al dirigente del partido en la que le pidió ser considerado como aspirante a la presidencia en el movimiento, así como en los eventos que realice con las “corcholatas”.

Esto, luego de que su nombre no fue mencionado en una carta dirigida a las y los gobernadores de Morena, en la que se les solicitó el apoyo para las “corcholatas”: la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal.

“Por supuesto que estás considerado para participar en la encuesta. Eres un líder indiscutible en este movimiento de transformación”, sostuvo Mario Delgado.

“Reconocemos tu lealtad al Presidente de la República, tu lealtad a este proyecto y la manera tan combativa que has enfrentado a los ‘paniaguados’, como tú les dices y a toda la bola de conservadores”, expresó.

El líder morenista confió en que Fernández Noroña abonará a la unidad dentro del movimiento.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 32