Alejandra del Moral inicia precampaña y busca “hombres y mujeres valientes”

La precandidata del PRI por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, inicia este miércoles su precampaña en el municipio de Hueypoxtla y colocó un vídeo en sus redes sociales haciendo el llamado a la militancia.

“Hoy más que nunca necesitamos de mujeres y hombres valientes para proteger lo que hemos construido junto a las familias mexiquenses. #VamosUnidos #VamosConTodo”, escribió.

En el vídeo dice que se buscan valientes, “así es, valientes que sean capaces de dar la vida por su familia. Valientes optimistas, valientes atrevidos, valientes que entienden y resuelven”.

Aseguró que en el Estado de México hay millones de valientes que protegen, que cuidan, que nunca pierden la fe y que creen que lo bueno está por venir.

“Soy Ale del Moral, soy una mujer valiente y voy a proteger a tu familia”, finaliza.

En el video que dura 30 segundos prevalece la presencia de mujeres en diversos sectores, cómo el tianguis, un hospital, además de médicos, enfermeros y otros trabajadores.

Luego de que fue ratificada cómo precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México el martes por la tarde, luego de su registro, este día comienza su precampaña, que concluirá el 12 de febrero.
 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 34