Refrenda Tere Jiménez compromiso de respeto a los derechos humanos.

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el Alto Comisionado de la ONU en Derechos Humanos, Guillermo Fernández Maldonado, suceso que la ejecutiva estatal consideró de suma importancia debido a la trascendencia que representa el que su administración trabaje apegada a los tratados y disposiciones emitidos por organismos mundiales que velan por la integridad y respeto de las personas.

Tere Jiménez refrendó su total disposición para colaborar en la implementación de proyectos y programas que promueven el respeto a la integridad y derechos humanos de todos y todas. En ese sentido, señaló que desde su administración se trabaja en la implementación de políticas que permitan humanizar el trato de los servidores públicos a la ciudadanía, sobre todo en aquellas áreas en las que la población requiere respaldo especial para sacar adelante alguna situación en particular, ya sea en temas de salud, seguridad o procuración de justicia.

Tere Jiménez señaló que su administración velará siempre por los derechos de las y los aguascalentenses, por lo que este tipo de encuentros resultan de suma importancia para el estado.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 27