“No es nada importante”, dice AMLO sobre denuncia en su contra ante el INE

Respecto a la denuncia en contra del presidente ante el Instituto Nacional Electoral presentada por opositores, López Obrador dijo:

“Están en su papel. Es una oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas. (…) No hacen más que denunciar, criticar, insultar, pero no hay imaginación ni talento. No tienen convicciones, son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo.

“Esto da una idea de cómo están de desesperados. Es una denuncia pues que presenten las pruebas. No usamos recursos, claro que no. Tengo al tribunal de mi conciencia. No es nada importante (la denuncia)”.

PRD presentó queja ante el INE contra AMLO por uso de recursos públicos para promover su marcha

La queja también da cuenta de la “presión ilegal e indebida” por parte de funcionarios del Gobierno de la CDMX para presionar a sus empleados de acudir a la marcha

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el supuesto uso de recursos públicos para promover la marcha del pasado 27 de noviembre.

Fue el representante del Sol Azteca ante el órgano electoral, Ángel Ávila Romero, quien informó este primero de diciembre sobre la queja interpuesta en contra del mandatario federal y quienes resulten responsables por el uso de recursos públicos para promover el Cuarto Informe de Labores del pasado domingo.

Según se lee en el texto, la denuncia también señala al titular del Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México (CDMX), Javier Hidalgo, y al dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, como responsables de la promoción personalizada del presidente.

 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 20