Reitera "Alito" que el INE es intocable.

Reitera Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, líder nacional del PRI, que el INE es intocable, por reforma electoral y además señaló que el PRI en la Cámara de Diputados votará en contra de la reforma electoral y expresó su compromiso de defender la democracia frente a los ataques desde el gobierno federal  y Morena.

“Alito” insistió en que defenderá al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ante la pretensión, dijo, del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de desmantelar a las instituciones ciudadanas que han regulado exitosamente la lucha por el poder.

Moreno Cárdenas anticipó que, si se presenta a votación en el Congreso la iniciativa “que pretende apoderarse de los organismos electorales”, sus legisladores no apoyarán ni respaldarán ninguna reforma que signifique un retroceso.

La dirigencia nacional del tricolor dejó en claro que el INE “es intocable”, y estableció que ese organismo electoral y el TEPJF, cuentan con todo su respaldo.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 21