Asegura AMLO acarreados para la marcha

Ante las versiones de medios de comunicación, redes sociales y opositores que desde la semana pasada comenzaron a afirmar que en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el cuarto aniversario de la 4T habrá personas que serán llevadas bajo presiones, el mandatario dijo que llegarán millones de ‘acarreados’.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que serán tantos los ‘acarreados’ que no hay camiones suficientes para transportarlos a la Ciudad de México.

López Obrador dio una lista aproximada de personas beneficiarias de los programas sociales impulsados durante su administración, entre los que destacó 12 millones de adultos mayores beneficiarios de una pensión; 2 millones de jóvenes del programa de aprendices; 11 millones de estudiantes beneficiarios de becas; 2 millones de campesinos que reciben de manera directa un apoyo y 21 millones 700 mil trabajadores que ya tienen en promedio un salario de 15 mil pesos mensuales.

AMLO dijo que entre los ‘acarreados’ también estarán empresarios y financieros que se han visto beneficiados por la estabilidad económica de México y por la fortaleza del peso frente al dólar.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 16