Prevén bajas temperaturas por frente frío núm. 9 en el norte del país.

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional estima que el frente frío Núm. 9 se desplazará sobre el oriente y sureste del país ocasionados las condiciones para lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Veracruz, y de lluvias fuertes en Puebla, Oaxaca y Chiapas. Además, la masa de aire frío asociada al frente provocará evento de “Norte” de intensidad fuerte a muy fuerte en entidades de oriente.

México registrará temperaturas máximas de hasta 40º C en Michoacán, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y de hasta 35° C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Tabasco. En contraste, las mínimas podrían ser de hasta -10º C en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de hasta -5° C en Baja California, Sonora, Nuevo León, Zacatecas y Coahuila.

En la Mesa del Norte se prevé Cielo medio nublado durante el día, con probabilidad de chubascos en San Luis Potosí; sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío con heladas por la mañana, además de gélido en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, ambiente templado a cálido.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 20