Kenia López y panistas responden a AMLO tras llamarlos ‘cretinos’ por marcha en defensa del INE

El presidente López Obrador llamó “cretinos, hipócritas y mentirosos” a la oposición luego que anunciaron que se sumarán a la marcha convocada para el próximo 13 de noviembre en rechazo a la reforma electoral.

La senadora Kenia López Rabadán y diversos miembros de la oposición reaccionaron a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador que los llamó “cretinos, hipócritas y mentirosos” luego que anunciaron que se sumarán a la marcha convocada por los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos para el próximo 13 de noviembre en rechazo a la reforma electoral que impulsa AMLO.

“Son unos cretinos, corruptazos, que se vayan a engañar más lejos, pero lo increíble es que todavía hay quienes les creen. Existe una especie de masoquismo, afortunadamente es un sector ya muy reducido, porque si en algo hemos avanzado en México ha sido en la revolución de las conciencias”, sentenció AMLO en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Ante dichos señalamientos, la oposición, respondió a través de sus redes sociales a los señalamientos de AMLO.

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López refirió que en la marcha del próximo domingo, se le demostrará a AMLO que “el INE NO SE TOCA”.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés también reaccionó y apuntó que pese a lo que diga el presidente: “¡Todos a la marcha en defensa de nuestra democracia!” y llamó a los ciudadanos a sumarse.

Por su parte, la alcaldesa de Álvaro Obregón en la CDMX, Lía Limón, apuntó que “el insulto es la única arma del mediocre ante la falta de argumentos”.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, no es contra AMLO sino contra su propuesta de reforma electoral. Además, le pidió a AMLO no tomar la marcha en defensa del INE como algo personal.

 

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 19