Niega PRI pacto para aprobar reforma electoral

Los diputados federales del PRI negaron rotundamente la afirmación de que se tiene un pacto con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para aprobar la reforma político- electoral que propuso la Presidencia de la República.

Esto luego de que el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano asegurara que existe un pacto para la aprobación de dicha reforma por parte del tricolor.

Rubén Moreira, coordinador del grupo parlamentario del PRI aseguró que no existe ningún pacto y es condenable que los legisladores de MC mientan y usen como bandera un discurso que sólo logra confundir a la ciudadanía.

Los priistas aseguraron que Movimiento Ciudadano tiene un doble discurso que busca la división del grupo de oposición para facilitar el triunfo de Morena. Afirman que se ha invitado a MC a formar parte de la alianza de oposición, pero siempre se han negado, lo que lleva a pensar que responder a los intereses de Morena.

Afirmaron que MC tiene un doble discurso, y lleva tres años dividiendo el voto opositor para facilitar el triunfo de Morena, y que en diversas ocasiones se les ha invitado a ser parte de la alianza opositora, pero siempre se han negado “porque en realidad responden a los intereses de Morena”.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 21