Separados no hay posibilidad de ganar en 2023, dice el PRI al PAN y el PRD

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que ningún partido podría triunfar en solitario y separados no tienen posibilidad de ganar las elecciones en 2023.

En conferencia de prensa, Moreno Cárdenas dijo que la coalición Va por México no debe ser una camisa de fuerza, por lo que llamó a sus integrantes a ser políticos profesionales y enfocarse en ganar las elecciones.

“Juntos somos más fuertes, vamos con un mejor proyecto y hay que entender que el gobierno quiere romper nuestra coalición”, afirmó.

El líder nacional del PRI pidió al PAN y al PRD pensar en México, defender la coalición y no estar divididos, ya que si siguen unidos pueden ganar el Estado de México y Coahuila.

Asimismo, sostuvo que no apoyará la reforma electoral ni otras iniciativas del gobierno que apuntan a la concentración del poder y al control de las autoridades electorales “No va a pasar, no tendrá ningún voto de los legisladores del PRI”.

Adelantó que el 18 y 19 de octubre realizará en la sede del PRI los diálogos por México “para analizar los grandes temas del país”.

Información de Animal Político.com

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 20