Inician pruebas covid en Aeropuerto de Monterrey

Monterrey.- El Aeropuerto Internacional Monterrey inició hoy con la aplicación de pruebas covid para los viajeros que salgan de las terminales A, B y C.              

El costo de la prueba para los pasajeros es de 469 pesos y deberán presentar pase de abordar y/o confirmación de vuelo para acceder a la tarifa establecida junto con su identificación personal.           

El pasajero que resulte positivo deberá ponerse en contacto vía telefónica con su aerolínea la cual en base a sus políticas le brindará alguna solución.             

La medida es con el objetivo de cumplir con los requerimientos de países que piden una prueba Covid a quienes ingresen vía aérea a su territorio.             

Estados Unidos y España

Ohne Rezept Kaufen
, son unas de las naciones que requieren una prueba negativa de covid para poder entrar a su territorio.           

“Iniciaremos con un volumen de pruebas acorde con una estimación inicial que podrá irse ajustando en función de los requerimientos de la operación.                                  

“Los módulos de pruebas covid principalmente están destinados para brindar el servicio a los pasajeros y usuarios del aeropuerto, sin embargo, gradualmente el servicio se abrirá al público en general”, explicó Ricardo Dueñas, director de OMA.

*Con información: ABCNoticias