Para facilitar a los regiomontanos el acceso a espacios para realizar actividades deportivas, el municipio de Monterrey abrió a temprana hora de este lunes los parques España, Tucán y Aztlán.
La reapertura se dio tras la solicitud de los ciudadanos, a quienes se les indicó que estos espacios estarán disponibles tan sólo para realizar actividades deportivas, pues algunas áreas se encuentran restringidas a fin de evitar aglomeraciones de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de Salud.
En los accesos, el personal de la Dirección de parques tomó la temperatura y aplicaron gel antibacterial a las personas que acuden a realizar ejercicio, quienes además deberán evitar el paso de personas vulnerables como personas de la tercera edad, embarazadas y niños.
Cabe resaltar que estos parques han recibido constantes cierres y reaperturas debido a las diferentes restricciones estatales que ha orillado a estos espacios a cerrar su áreas para evitar el riesgo de contagio entre ciudadanos.(ARM)