Primeros casos sospechosos tras positivo de AMLO: Tatiana Clouthier se aislará

La titular de la Secretaría EconomíaTatiana Clouthier, informó que por responsabilidad se mantendrá en aislamiento en su domicilio durante algunos días ante un potencial contagio de covid tras reunirse con el presidente López Obrador.

A través de sus redes sociales

von Cipro

, la funcionaria señaló que se quedará en casa y posteriormente acudirá a realizarse una prueba para detectar covid, luego que Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió recientemente, anunciara que está contagiado con el virus.

“Me han preguntado lo medios sobre nuestra reunión con el presidente. Por responsabilidad, me quedaré unos días en casa y me haré una prueba el día que el médico indica. Seguimos trabajando por la patria. #FuerzaPresiente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al conocer la noticia del contagio del mandatario federal, Clouthier envió un mensaje de apoyo para su pronta recuperación.

Este sábado Tatiana Clouthier escribió en sus redes que luego de finalizar la llamada entre AMLO y Joe Biden, el presidente mexicano sostuvo una reunión con ella y un grupo de empresarios de Nuevo León, donde se trató el tema de los retos del empleo.

Fue esta tarde que el presidente López Obrador anunció en que había dado positivo al virus, teniendo leves síntomas, aunque estaba ya siendo atendido por un médico.

El anunció se da solo un día después que el mandatario visitó el estado para inaugurar las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo, donde se reunió con empresarios y el gobernador Jaime Rodríguez.