Culpan en redes sociales a Clara Luz Flores de haber contagiado a AMLO

• El presidente de México da a conocer que dio positivo a Covid-19 en sus redes sociales.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid-19, diversos usuarios de redes sociales han acusado a Clara Luz Flores, precandidata a la gubernatura de Nuevo León, de ser quién pudiera haber contagiado al primer mandatario tras reunirse el pasado 23 de enero. Aunque no existe información oficial que lo corrobore, simpatizantes de Morena manifestaron su inconformidad ante la irresponsabilidad de la ex alcaldesa de Escobedo.

Diversas personalidades de la vida pública del país también han reaccionado a la noticia, como es el caso de Idelfonso Guajardo, quien informó que el presidente se reunió con la cúpula empresarial de Nuevo León y les cuestionó, si se han realizado la pruebas pertinentes. Asimismo, existe la preocupación entre los usuarios de las redes sociales de que Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, también haya sido contagiado, dado a que se a reunido con el presidente en diversas ocasiones.

Todo esto viene a enrarecer el clima electoral del Estado y por lo que los simpatizantes de Morena dejan ver en sus comentarios Clara Luz Flores comienza a tener su primer conflicto en vísperas de las elecciones.