Abarrotan negocios de compra-venta de oxígeno en Monterrey

Las largas filas de personas continúan registrándose en los negocios de insumos médicos donde se comercializa el oxígeno que es utilizado para la atención de personas detectadas con covid-19 en los hogares. En el establecimiento ubicado sobre la avenida Madero, frente al hospital Universitario, al menos 120 personas conformaron la fila en espera de ser atendidos, además de que algunos automovilistas también esperaban su turno.

El señor Alfredo, quien desde ayer se organizó para poder recargar su cilindro, dijo que llevaba aproximadamente dos horas esperando, sin embargo, notó más agilidad de la que esperaba. En este negocio, se recarga por grupos de 15 cilindros, los cual tarda un tiempo aproximado de 40 minutos de espera, para posteriormente ser entregado a los clientes. Don Alfredo recomienda a las personas que requieran de este elemento organizarse con anticipación, para poder calcular los tiempos y evitar recorrer sin éxito negocios en los que se limite su venta ante la alta demanda.

Con información de: target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>Milenio

8 comentarios en "Abarrotan negocios de compra-venta de oxígeno en Monterrey"

  1. For sham surgery, all animals underwent the same surgical procedure for the same period but without MCAO cialis 40 mg Over the past 2 months, her appetite has quickly decreased to nearly non existent, and she has lost a ton of weight

  2. Wow, wonderful weblog format! How lengthy have you been running a blog for?
    you make running a blog glance easy. The entire look of your web site
    is magnificent, as neatly as the content! You can see similar
    here najlepszy sklep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *