Michelle Núñez convoca a la unidad y movilización de Morena en Valle de Bravo

Michelle Núñez Ponce, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, informó que están más que listas y listos para defender el Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio mexiquense.

“Siguiendo los principios de Morena, convoco a la unidad y movilización respaldando la transformación, ya que solo así podremos edificar algo desde la izquierda, abonando al proyecto de transformación que no es un proyecto personal, sino un trabajo que se ha construido desde las bases firmes con convicción propia”.

En Valle de Bravo, dijo, debe triunfar la justicia, “sin embargo, sabemos que ese triunfo se defiende en las urnas, la gente sabe que ya es tiempo de Morena, Morena llegó para quedarse; por ello no debemos encuadrarnos en lo que diga una sola persona, sino debemos tener la capacidad de debatir, argumentar, defender lo que queremos”.

Por otro lado, el proceso de selección de Morena es muy diferente al de otros partidos, es un movimiento diferente, que da la oportunidad de abrir espacios a todos aquellos que comulguen con los principios y anhelos a fin, posteriormente se hace el registro y viene el tema de definición de género, como es sabido en la 4T se apuesta por la equidad e igualdad, determinado lo anterior vendrá la encuesta.

Derivado de lo anterior todos los aspirantes a dirigir este municipio, coincidieron en la unidad, en un movimiento incluyente, teniendo claro que todos los compañeros que militan y que han asistido a tocar puertas, a caminar diario. Morena es un movimiento de inclusión donde no se le cierra la puerta a nadie.

Además a la persona que le toque encabezar o abanderar al movimiento, será respaldada por los compañeros cercanos y los no tan cercanos, pero no menos queridos, reiterando su compromiso al cien con la militancia.

Por su parte Omar Muñoz Burgos, anunció adherirse a esta decisión, asegurando que con la ayuda de todos lograran un cambio verdadero, afirmando que el objetivo primordial se llama Valle de Bravo y que en cada comunidad se cuenten con los servicios básicos.