MC también postula personajes de la televisión

Parece que la bancada naranja sigue los pasos del PRI, ya que la ex conductora ‘La Tremenda Carola’ se unirá al partido para desistir como candidata independiente

Monterrey.- Aunque en un principio, Movimiento Ciudadano eligió reclutar a activistas para que formaran parte de sus filas en las elecciones del 2021, ahora parece haber tomado la misma ruta que el PRI, ya que Carolina “La Tremenda Carola” Rodríguez se unirá al partido naranja.

El equipo de Movimiento Ciudadano informó que este jueves Rodríguez asistirá junto al candidato a Gobernador Samuel García y el presidente de la Comisión Operativa Municipal de Apodaca, Rodrigo García a la CEE a desistir como candidata independiente a la Alcaldía de Apodaca.

La “Tremenda Carola” fue conductora en varias televisoras, sin embargo, ahora es activista por los derechos principalmente de la mujer y de los ciudadanos.

Anteriormente, ABC Noticias publicó que mientras el PRI se decantaba por postular a conductores de televisión como Anita González, Flor Ivonne Veliz, Fernando Lozano, entre otros, Movimiento Ciudadano decidió irse por los activistas como David Kontos y Rocío Montalvo.

Inclusive, en redes sociales, Samuel García hizo algunas encuestas a sus seguidores sobre a quienes preferían si a famosos o activistas, manejándolo como una crítica hacía el partido tricolor.

Carolina Rodríguez asistirá a las instalaciones de la CEE en la calle 5 de mayo en el Centro de Monterrey a las 10:00 horas para desistir como candidata independiente por Apodaca.

Hasta el momento, Movimiento Ciudadano ha dado a conocer que Samuel García será su candidato a la Gubernatura, Kontos y Montalvo, podrían ir por una diputación local, mientras la actual legisladora, Mariela Saldívar buscaría reelegirse.

La Alcaldía de Monterrey aún está en duda, pues al principio se perfilaba al diputado Luis Donaldo Colosio, sin embargo, en sus últimas declaraciones el legislador ha indicado que podría cambiar de partido si MC no respeta los principios de su proyecto para la capital del Estado. 

*Con información: target=”_blank” rel=”noreferrer noopener”>abcnoticias.mx