Claudia Sheinbaum Anuncia Equipo de Precampaña para Elecciones de 2024

La virtual candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, reveló hoy a los miembros clave de su equipo de precampaña con miras a las elecciones de 2024.

La conferencia de prensa, en la que Sheinbaum compartió la estructura de su equipo, destacó a Mario Delgado como coordinador de la precampaña, subrayando la importancia de la unidad en medio de lo que describió como el desmoronamiento de la transformación.

En el evento, Sheinbaum presentó a Adán Augusto López como coordinador político, a Ricardo Monreal como coordinador de enlace, y a Gerardo Fernández Noroña, quien asumirá el rol de vocero y coordinador con organizaciones civiles.

Tatiana Clouthier será la coordinadora de voceros, mientras que Citlalli Hernández se desempeñará como coordinadora de alianzas y candidaturas únicas.

Jesús Valdés Peña, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años como servidor público, fue designado coordinador de enlace y con mexicanos en el exterior.

Además, Sheinbaum anunció a Renata Turrent como enlace con académicos, a Esthela Damián como coordinadora de giras, y a la cantante y actriz Regina Orozco como coordinadora con la comunidad cultural.

Sheinbaum subrayó la solidez de su equipo y expresó su confianza en que los llevará hacia la victoria.

Aunque el equipo de precampaña está completo por el momento, la candidata indicó que tienen la tarea de sumar más personas y organizaciones civiles en el camino hacia las elecciones.

La líder política anunció que el próximo 3 de diciembre presentará un equipo dedicado a foros, los cuales estarán destinados a la creación del proyecto de nación para el periodo 2024-2030.

Al ser cuestionada sobre la posible incorporación de Marcelo Ebrard a su equipo, Sheinbaum afirmó que está muy cerca y destacó la participación de Jesús Valdés Peña, quien ha colaborado estrechamente con Ebrard en el pasado.

Valdés Peña, exembajador de México en Haití y secretario de Desarrollo Social en el Distrito Federal, ahora asume el rol de coordinador de Enlace con Organizaciones Internacionales y Mexicanos en el Exterior en el equipo de Sheinbaum.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 116