Presentan la portada del nuevo libro de Mario Maldonado sobre Enrique Peña Nieto

A través de sus redes sociales, el reconocido periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Mario Maldonado, compartió un vistazo exclusivo a la portada de su próximo libro titulado “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto.

Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”. En un breve video, Maldonado revela haber mantenido encuentros y conversaciones con el exmandatario mexicano durante su exilio en Madrid, España, y Punta Cana, República Dominicana, a lo largo del último año y medio.

El libro, cuya salida está prevista en los próximos días en librerías y en formato de audiolibro, promete un análisis detallado sobre la vida y trayectoria política de Peña Nieto, desde sus raíces en Atlacomulco hasta su ascenso al poder.

Además, se profundizará en temas como la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, casos de corrupción documentados, la relación del expresidente con figuras clave como Carlos Salinas de Gortari y su última interacción con el presidente actual, Andrés Manuel López Obrador.

Entre los puntos destacados se encuentran también las conexiones con personajes como Juan Collado, Jesús Murillo Karam y Emilio Lozoya, todos ellos actualmente tras las rejas por temas relacionados con corrupción. El libro también explorará la posibilidad de un eventual regreso de Peña Nieto a México.