Luis E. Cházaro recibe respaldo unánime de Diputados perredistas

En un gesto unánime, los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han expresado su respaldo al liderazgo de Luis E. Cházaro, solicitando su retorno a la Coordinación del Grupo Parlamentario.

La decisión surge en un contexto donde el Frente Amplio por México (FAM) ha definido el proceso interno para seleccionar al candidato que competirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, evento en el cual Cházaro participó.

Los legisladores del PRD enfatizaron que el Grupo Parlamentario comparte objetivos fundamentales con el FAM, trabajando en la construcción de una oposición sólida, propositiva y auténticamente alternativa para los comicios de 2024.

Consideran que la vasta experiencia política y el sólido vínculo de Cházaro con la sociedad serán recursos cruciales para alcanzar resultados positivos en el próximo año.

En este momento crucial, los diputados subrayaron la necesidad de cerrar filas y fomentar la unidad no solo entre los partidos políticos de oposición, sino también con la sociedad civil.

Emitiendo un comunicado conjunto, recalcaron la urgencia de enfrentar al que consideran un “enemigo” desde la Presidencia de la República.

Según ellos, este “enemigo” divide a la sociedad, descuida a los más necesitados, ataca la democracia y busca socavar la División de Poderes mediante la utilización de los grupos afiliados de Morena, PT y PVEM en la Cámara de Diputados.

Cuestiones de Política 

Directorio

Post Views: 81