Los taxistas son víctimas de líderes obtusos y anquilosados

La Voz de Nuevo León

 

“Taxista en Nuevo León fue detenido por secuestro de una pasajera”; “Detienen a taxista que violó a pasajera en un motel”; y la galería del terror continúa teniendo como protagonistas de los funestos hechos a estos “profesionales del volante”. Nuevo León tiene una larga lista de problemáticas en cuanto a movilidad se refiere. Sin embargo, estas son juego de niños si se les compara con el peligro constante que los taxistas representan en el estado. No sólo derivado de la irresponsabilidad de sus acciones detrás de un volante, sino porque en una muy desagradable mayoría, son culpables de delitos graves.

 

 

“Taxista en Nuevo León fue detenido por secuestro de una pasajera”, el titular es contundente. Bajo qué esquema, una sociedad puede continuar solapando un gremio que se esconde en la corrupción y opacidad, que niega sus problemas y se aferra a una manera de transporte anquilosada, inoperante y retrógrada.

No se trata aquí de juzgar a los trabajadores que con su esfuerzo mantienen a sus familias, pero sí de señalar que son víctimas de líderes que esconden intereses personalísimos y agreden la inteligencia de sus agremiados.

Ejemplo de ello es la convocatoria de acudir a las instalaciones de una supuesta empresa de Noé Chávez Montemayor para demandar que “viven de su trabajo”. Además de que el argumento es por demás precario, los “líderes” no dicen que Noe Chávez ya no es Secretario de Movilidad del estado y que además su supuesta movilización afecta a otros trabajadores que sin deberla ni temerla pagarán los platos rotos.

Urgente resulta ordenar este asunto, esperamos que los agremiados tengan la entereza de no responder a tan absurda idea de sus líderes.

9,419 comentarios en "Los taxistas son víctimas de líderes obtusos y anquilosados"

  1. I do consider all of the ideas you have offered for your post. They are very convincing and can certainly work. Still, the posts are very quick for newbies. May you please extend them a bit from subsequent time? Thank you for the post.| Robinet Renault Brom

  2. Halloumi caerphilly cheese slices. Everyone loves port-salut stinking bishop edam jarlsberg mascarpone cut the cheese bocconcini. Emmental caerphilly hard cheese parmesan cauliflower cheese lancashire cheesy feet cheese strings. Jerry Sanford Stockwell

  3. Hello, this weekend is pleasant designed for me, because this
    moment i am reading this enormous informative
    post here at my home.

  4. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest
    thing to be aware of. I say to you, I certainly get
    irked while people consider worries that they just do not
    know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  5. Exceptional post however , I was wondering if you
    could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further.
    Cheers!

  6. There is obviously a bundle to identify about this. I consider you made some nice points in features also. Brendan Humbert

  7. Fine way of explaining, and nice article to take information about my presentation topic, which i am going to deliver in university. Jeremiah Netters